Fiesta de San Viator

21 de octubre. Fecha señalada en el calendario para la Comunidad Educativa de San Viator. Es la fiesta de nuestro patrón.

Durante la semana pasada se han realizado actividades que nos han ayudado a conocer mejor a San Viator y al Padre Luis Querbes.

Las celebraciones comenzaron el viernes pasado por la tarde con juegos para los grupos de Infantil y 1º-2º de Educación Primaria.

El lunes 21 ha tenido lugar la celebración religiosa en la parroquia de Santiago. Felicidades la equipo de Pastoral del centro porque la han preparado al detalle y el resultado ha sido magnífico.  Este año hemos contado con la presencia de D. Julián, nuestro obispo que ha concelebrado la misa junto a Rafa Gállego y al párroco de Santiago.

Después los alumnos de Infantil han cantado “cumpleaños feliz” a San Viator en el vestíbulo y han visto una película en el Salón de Actos del colegio. Los alumnos de Primaria han ido al Olimpia pata ver la película “Brave”. Queremos agradecer a la Fundación Anselmo Pie su colaboración en la proyección de dicha película. Secundaria ha disfrutado de la gimkana organizada por los profesores.

Al final todos hemos recogido el tradicional chupón de caramelo.  ¡Viva San Viator!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: