Gimkana en Secundaria

Para la festividad de San Viator los profesores de Secundaria preparan una gimkana a los/las alumnos/as de la ESO. Comienza el viernes anterior dividiendo cada clase en grupos de  4 ó 5 alumnos.

Tras la celebración religiosa del día 21, un representante de cada uno de ellos recoge la primera de las cinco pruebas que deben realizar. La gimkana completa se compone de una actividad de orientación en el parque, unos pasatiempos matemáticos, unos juegos informáticos sobre la vida del Padre Querbes, una escenificación con sus correspondientes disfraces y accesorios y una prueba sobre el plano de nuestra ciudad.

Los grupos pasan por todas las pruebas. Tienen unas dos horas para realizarlas. Al final el equipo que las ha completado todas y mejor las ha realizado recibe un cheque regalo para comprar ropa deportiva o material informático.

Este curso ha ganado el grupo 1 de 2ºB y el 4 de 4ºA. Por clases 1ºA y 4ºA han obtenido los mejores resultados, que ya cuentan para la camiseta del Curso Más Deportista.

El colofón ha sido como siempre el chupón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: