Antiguos Alumnos

antiguos_alumnosYa estamos preparando las actividades para los Antiguos Alumnos. Como en cursos anteriores hacemos una invitación muy especial a las promociones que celebran 50, 25, 15 y 10 años de su salida del colegio. Corresponden a los años:

 

Curso 1966-67              Curso 1991-1992            Curso 2001-2002         Curso 2006-2007

Podéis poneros en contacto con el colegio a través del correo:

direccioncentro@sviatorhu.es

 

 

 

Escuela de Verano

Veinte profesores del colegio participan durante los días 28, 29 y 30 de junio en la XXIX Escuela de Verano de San Viator. Son tres jornadas de formación y de puesta en común de experiencias educativas. En esta edición el tema central es el liderazgo educativo

Salidas de fin de curso en la ESO

El viernes 23 de junio ha sido el último día lectivo del curso 16-17 en la Secundaria.

Los alumnos de 1º visitaron los restos romanos de Zaragoza por la mañana y estuvieron en el parque de atracciones por la tarde. Los de 2º disfrutaron de lo lindo en Port Aventura. En Murillo los alumnos de 3º realizaron actividades en la naturaleza como rafting, tiro con arco y escalada.  Los alumnos de 4º finalizaban también su viaje de estudios por Valencia.

 

 

PROYECTO DE INNOVACIÓN

A lo largo del curso 2016-2017 se ha realizado en el colegio el proyecto de innovación “Pensando en colores, aprendiendo en palabras” que ha tenido como objetivo la prevención de dificultades en la lectoescritura.

Felicidades a las tutoras de Infantil y Primaria, al Departamento de Orientación del colegio y a las familias  por el tiempo y el cariño invertidos en este proyecto.

Exámenes de certificación en inglés

trinity-logo-esol-1Unos 30 alumnos de Primaria de nuestro colegio han realizado el martes 20 de junio su examen de certificación en inglés. Es la primera vez que nuestros chavales pueden realizar esta prueba en las instalaciones del colegio.  Previamente han tenido unas clases de repaso y de preparación.

Ahora sólo nos queda esperar los resultados.

Proyecto “Tendiendo Puentes”

SERSO cumple este curso 20 años de actividades y proyectos solidarios. El más reciente es “Tendiendo Puentes”. En Jutiapa era imprescindible construir un puente destrozado por las riadas.

Con la colaboración de los alumnos, familias y profesores del colegio se ha conseguido levantar uno nuevo y más seguro.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Viaje de estudios de 4º de la ESO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del 20 al 23 de junio los alumnos de 4º de la ESO realizan su viaje de estudios. La jornada del martes visitan Teruel. El miércoles la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. El jueves realizan deportes náuticos y el viernes regresan pasando por Port Aventura.

El plan no es malo. Es la mejor forma de despedir su estancia en el colegio.

 

Últimos días de clase en la ESO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La semana del 19 al 23 de junio marca el final del curso 2016-2017. Durante estos días la programación de los cursos y asignaturas es diferente. Se organizan visitas a la exposición de Cosmocaixa, a Hacienda, visita guiada por la ciudad, deporte, ver alguna película etc. Dos días a la semana también hay piscina. La más aplaudida es el karaoke en inglés que realizan todos los grupos de la ESO.

 

Fiesta de despedida en 4º de la ESO

El pasado viernes día 16 se realizó en el colegio la tradicional fiesta de graduación de los alumnos de 4º de la ESO.

Se inició con la celebración religiosa a la que asistieron familiares, amigos y profesores. Después se pasó al acto académico en el que se impusieron las becas y los representantes de alumnos, familias y profesores dirigieron unas emotivas palabras de lo que han sido estos años. La Asociación de Antiguos Alumnos les impuso la insignia que les acredita como ex-alumnos del centro.

El fin de fiesta fue la cena en el hotel Abba donde pudimos compartir recuerdos y anécdotas gracias al vídeo resumen de sus años de estancia en el centro.

ENHORABUENA Y HASTA SIEMPRE, PROMOCIÓN DE 2017

DSC_0873.JPG