En un año como este 2020 a punto de dejarlo atrás, deseamos más que nunca mantener un espíritu de ayuda con familias de Huesca, de nuestro cole. Familias que han sido especialmente golpeadas por las circunstancias de un año tan excepcional.
Nos cuenta Cáritas que se han acentuado mucho en estos últimos meses las necesidades en tres puntos especialmente para las familias a las que atienden a diario: necesidad de alimentos, pobreza energética y gran dificultad de acceso a vivienda digna.
Esta Navidad no podemos elaborar cestas solidarias como otros años, pero sí queremos llegar igualmente a todos vosotros para que nos ayudéis a apoyar a esas familias con necesidades tan urgentes como poder tener alimentos, poder tener luz y calefacción y poder disponer de una vivienda en condiciones.
Queremos mantener vivo ese espíritu de siempre, ese que nos lleva a ayudar al necesitado en cualquier circunstancia y especialmente cuando la realidad castiga duramente. Queremos mantener el ESPÍRITU de “TU NAVIDAD CABE EN UNA…”
Deseamos que nos ayudéis a ayudar. Esta Navidad formamos equipo con Cáritas Diocesana de Huesca y vamos a donar el dinero que podamos, el dinero que queramos… para mitigar necesidades urgentes que hay en nuestra ciudad, en nuestras calles, entre nuestros amigos o compañeros de aula.
¿Cómo puedes participar?. Sigue leyendo….