
El 22 de noviembre todo el sector de la enseñanza concertada nos movilizamos en contra de la LOMLOE, la conocida como Ley Celaá. Como bien sabéis todos/as los/as que acudisteis y todos/as aquellos/as a los/as que os hubiera gustado acudir, estas movilizaciones a nivel nacional y local fueron un auténtico éxito. Hicimos llegar alto y claro que somos una Escuela Concertada inclusiva, plural y participativa y que defendemos nuestro-vuestro derecho a elegir libremente y a tener voz en el modelo educativo que queremos para nuestros hijos/as.
La ley sigue su tramitación de urgencia en el Senado, evitando nuevamente las comparecencias de expertos o de todos aquellos que tienen algo que decir en educación. El 23 de diciembre está prevista la votación de las enmiendas presentadas a la misma. Es por ello que os anunciamos que el próximo domingo 20 vamos a volver a salir a la calle en defensa de nuestros derechos, de aquello que es justo y vamos a volver a hacer oír nuestra voz y a teñir las calles del naranja de Más Plurales.
En los próximos días os haremos llegar la información concreta del horario, recorrido, normas, etc. al igual que en la anterior salida.
Os animamos a todos/as a participar y sumaros, a hacer oír nuestra voz en defensa de nuestro-vuestro modelo de enseñanza.