Inicio del servicio de comedor

El servicio de comedor se va implantando progresivamente a partir  del día 7. El horario será de 14  a 15 horas.

Los grupos serán fijos y estables estando compuestos por el mismo alumnado y la misma persona responsable por nivel y agrupados por grupos de convivencia guardando la distancia de seguridad entre los diferentes grupos de convivencia. No se pueden ofertar comidas puntuales.

Se desarrollará en un solo turno de comedor para lo que se han habilitado dos espacios diferenciados, uno para educación infantil y otro para educación primaria, teniendo en cuenta las normas sanitarias.

Se escalonarán los accesos y salidas para que se preserve el asilamiento de los diferentes grupos de convivencia sin cruces y agrupaciones en los diferentes espacios, cumpliendo con las medidas de distanciamiento en todos los contextos.

Se supervisará el lavado de manos antes y después de comer y por razones de minimizar los riesgos queda excluido el lavado de dientes.

Se extremará la limpieza, desinfección y ventilación de los espacios.

Durante el mes de septiembre la recogida de los niños se realizará en dos turnos: a las 15:15H y a las 15:30 h., si alguna familia tiene alguna dificultad con esas opciones que lo comunique a la dirección de correo: administracion@sviatorhu.es. Con la posible oferta de actividades a partir del mes de octubre el turno se recogida de comedor se ampliará hasta las 16 h..

El precio de comedor por el curso completo es de 1.238€, se facturará por meses completos en función de los días efectivos de comedor de cada mes.

Para cualquier duda ponerse en contacto con administración a través de su dirección de correo.

Deja un comentario

Descubre más desde Colegio San Viator

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo