ACAMPADAS EN ISÍN

Durante esta semana, los alumnos de tercero a sexto de primaria han disfrutado de unos días de convivencia en la naturaleza  en el entorno del Albergue de Isín (pueblo rehabilitado próximo a Larrés y Acumuer).

Han sido días de excursiones, juegos, gymkanas, veladas nocturnas, bailes, en compañía de nuestros compañeros de clase y de nuestros profesores.

En primer lugar, los alumnos de quinto y sexto fueron los que iniciaron la estancia en Isín. El primer día llegaron hasta la cumbre de la Peña Oroel, al día siguiente visitaron el pueblo de Acumuer y finalizaron el último día con una gran gymkana.

El miércoles fueron los alumnos de tercero y cuarto los que comenzaron su aventura.  Este día estuvieron visitando la iglesia de Santa Cruz de la Serós y los Monasterios de San Juan de la Peña. El segundo día lo dedicaron en visitar el pueblo de Acumuer y a hacer  manualidades dirigidas por sus profesores. El último día disfrutaron también de una gran gymkana por todo el pueblo.

Como resultado de estos días de convivencia nos llevamos grandes amigos, diversión, risas, nuevos retos conseguidos y unos bonitos recuerdos.

Muchas gracias también  a las mamás que estuvieron estos días colaborando en la actividad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: