Durante los días 13 al 20 de abril, dieciocho alumnos franceses del colegio Notre Dame des Anges han estado en el colegio. Es la segunda parte del intercambio que realizaron nuestros alumnos la semana anterior en la localidad de Saint Amand les Eaux, cercana a Lille.
Durante su estancia en Huesca, han pasado el fin de semana con las familias, han visitado Alquezar y Zaragoza, han realizado una gimkana por nuestra ciudad, han realizado un taller de cocina y han compartido clases con los alumnos de 3º y 4º de la ESO. El tema central del intercambio ha sido la comida de cada país.
De esta manera han podido conocer mejor nuestra cultura, gastronomía, costumbres y el idioma.
Agradecemos a las familias participantes vuestra colaboración y disponibilidad. Para algunos alumnos este intercambio es el primer paso para poder iniciar el curso próximo en el colegio francés durante varias semanas, también en régimen de intercambio.