PREPARANDO LA NAVIDAD

Este sábado, 26 de noviembre, se ha llevado a cabo el segundo sábado temático “BUSCANDO LA NAVIDAD”, con una muy alta participación de padres y alumnos. Se han llevado a cabo tres talleres diferenciados. En el taller de postres navideños se han podido compartir y degustar postres, los niños han trabajado la masa y le han dado forma para hacer unas riquísimas galletas. Mientras tanto, más de cien personas elaboraban adornos navideños. Con papel de periódico han construido unos magníficos ángeles que lucirán en las casas en las próximas fechas. Los más pequeños también han hecho sus propios ángeles. Al finalizar, han podido disfrutar de un circuito psicomotor y de juegos en el patio cubierto.

En las aulas de educación infantil, niños y niñas de dos años junto con sus familias han pasado una magnífica mañana junto a Luis y su gatita Querbes. En primer lugar, han disfrutado de un cuentacuentos con nuestros amigos como protagonistas. Después, han elaborado un adorno navideño y han cantado y puesto ritmo a villancicos conociendo un gran instrumento, el acordeón, para finalizar realizando figuras de mazapán y bailando al ritmo de la serpiente y el elefante.

¡Ha sido una magnífica mañana!.Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en esta actividad. Nos volvemos  a ver  el 14 de enero con el sábado “No es magia , es ciencia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: