COMPROMETIDOS

Queremos formar ciudadanos comprometidos con nuestra tierra y con los valores democráticos universales. Manifestamos especial sensibilidad hacia el respeto al medio ambiente, la justicia social, el diálogo como forma de resolver conflictos, el rechazo a cualquier tipo de violencia y la no discriminación hacia ninguna persona.

SOLIDARIDAD

El año, 2020 Serso Aragón (Servicio de Solidaridad San Viator Huesca) ha colaborado con Cáritas en el apoyo a familias necesitadas de Huesca a la compra de alimentos, al pago del  alquiler de vivienda y al pago de suministros de luz y gas

IGUALDAD

Estamos implantando un plan de igualdad que recoge la formación de nuestros alumnos y alumnas en la igualdad de derechos, deberes y oportunidades.

INCLUSIÓN

Programamos actividades con las asociaciones de la ciudad que se dedican a cuidar de los más necesitados. Nuestros alumnos realizan actividades de sensibilización y de colaboración con ellas.

MEDIOAMBIENTE

Aplicamos el programa “Educa en Eco” que forma a los alumnos en la selección, clasificación y recogida de residuos. En el centro disponemos de contenedores azules para cartón y papel y amarillos para el plástico.

INTERIORIDAD

La dimensión espiritual de la persona es muy importante. La potenciamos a través de nuestro Plan de Interioridad. Mediante técnicas de relajación podemos profundizar en nuestro conocimiento y bienestar personal

AULAS FELICES

El programa Aulas Felices busca desarrollar una valores y fortalezas que todos tenemos.

A %d blogueros les gusta esto: