El pasado sábado 21 de octubre se celebró el encuentro de las promociones que finalizaron hace 25 y 50 años su estancia en el colegio.
Entre las 10 y 10,30 horas el vestíbulo se llenaba de saludos y abrazos entre compañeros que en algunos casos hacía mucho tiempo que no se veían. En la pantalla del tótem buscaban la foto de su orla correspondiente y recordaban la composición de los grupos que hace años fue su clase, sus amigos y compañeros con los que compartieron internado en algunos casos y muchas aventuras y actividades en todos.
Las promociones visitaron las instalaciones del centro. Ahora parecen más pequeñas y algunas ya están totalmente renovadas. Pero no fallaba el recuero de las aulas ahora reconvertidas a las nuevas necesidades del colegio.
También hubo tiempo para recordar en imágenes la estancia en el colegio y las anécdotas, travesuras y profesores. Algunas de esas actividades todavía se mantienen en la actualidad como seña de identidad y otras han sido transformadas o directamente han desaparecido y sustituida por otras. A través de ellas han podido conocer el proyecto educativo actual del colegio San Viator.
Tras una celebración religiosa en la que se recordó a los fallecidos de cada promoción todos los asistentes compartieron una comida en un restaurante de la ciudad.
Imágenes de la promoción que finalizó hace 50 años.
Imágenes de las promociones que celebraron 25 años de su paso por el colegio.