El viernes 19 de junio celebramos la fiesta de fin de curso. Tras la pandemia todos teníamos ganas de volver a juntarnos sin restricciones y disfrutar de este día de encuentro de toda la Comunidad Educativa. Y así fue. La asistencia a la fiesta fue histórica y batió todos los récords de años anteriores.
La tarde comenzó con los bailes de todos los cursos. Desde los más pequeños hasta los que finalizan su estancia en el colegio, todos pusieron muchas ganas e ilusión en que su baile saliera perfecto. Todas las canciones alrededor de un tema común: la solidaridad. Estamos celebrando el 25 aniversario de SERSO.
Los alumnos de 3º de la ESO atendían el bar. La tarde de calor pedía refrescos de vez en cuando. SERSO vendía los adornos solidarios preparados por algunas alumnas, madres y profesoras del colegio.
Luego llegó el momento de la animación infantil mientras se terminaban de preparar las mesas y el arroz cogía el punto necesario. Se sirvieron cerca de 750 raciones de paella para todos los que habían comprado el ticket los días anteriores. También hubo reparto de tarta para celebrar el aniversario de SERSO.
Tras la cena los más animados se lanzaron a bailar mientras otros preferían la conversación tranquila y relajada. Así hasta las once y cuarto de la noche que por ordenanza municipal hubo que ir finalizando la fiesta.
Enhorabuena a los organizadores de esta actividad y a todos los que de una manera u otra habéis colaborado en ella. Guardaremos un gran recuerdo de este día.