Fin de curso de las actividades extraescolares

El pasado jueves 8 de junio tuvo lugar en el colegio la fiesta de fin de curso de las actividades extraescolares deportivas.

Se inició con una exhibición de judo en el patio cubierto. Vimos un breve calentamiento con ejercicios de saltos y volteretas. Luego entrenamientos de caídas y algunos ejercicios de agarres. Judokas del Gimnasio Samurai participaron en la demostración con espectaculares movimientos propios de este deporte.

Después fue el turno del ballet. Los diferentes grupos pusieron en escena composiciones que nos deleitaron por su delicadeza, elegancia y coordinación con la música. Los trajes de todas las alumnas participantes eran muy bonitos y coloridos.

Posteriormente fue el turno de los bailes de zumba con coreografías más modernas muy bien interpretadas por chicas de varios cursos de Educación Primaria.

Para finalizar fueron las alumna de gimnasia rítmica las que pusieron el broche de oro a una tarde muy divertida en la que pudimos ver los progresos en estas disciplinas deportivas que tanto ayudan en la educación de nuestros alumnos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: