
Dos equipos de San Viator participaron ayer jueves en la tercera jornada de la XI Liga de Debate.
En primer lugar buscaron argumentos sobre “La posibilidad o no de la desaparición del dinero en efectivo “. Los expusieron y los discutieron en el sentido filosófico del término con grupos de alumnos de otros centros educativos.
Posteriormente hubo un debate sobre el que no habían podido buscar información y debían preparar su estrategia sobre la marcha. En función de los resultados que les otorguen los jueces cabe la posibilidad de pasar a la fase nacional.
Felicidades a los alumnos de 3º y 4º de la ESO y a los profesores Nadia Barranco y Jorge Arruga por su trabajo en esta actividad.
Estos alumnos acudieron el lunes pasado a las instalaciones de Aragón Radio en nuestra ciudad. Allí les realizaron una entrevista en la que explicaban sus experiencias en esta Liga de Debate. Aprovecharon para visitar las instalaciones y conocer el funcionamiento de un programa de radio y hasta realizaron alguna entrevista. Volvieron encantados y quien sabe si de aquí puede nacer la vocación de algún periodista.