Con motivo de nuestro proyecto Picasso, varias familias han venido a enseñarnos diferentes cosas relacionadas con nuestro proyecto.
La mama de Ainhoa nos vino a contar un cuento sobre los colores, De qué color es un beso, nos lo pasamos super bien, y unimos cada color con algo que nos recuerda.
La mama de Leyre, nos enseñó como serigrafíar en vinilo, nosotros coloreamos unos lienzos con muchos colores, y después ella con mucho cuidado quitó la pegatina, que descubrió la imagen de Picasso y el cuadro Señora con sombrero. ¡Quedaron espectaculares nuestros cuadros!
La mama de Irina, nos contó lo importante que es la higiene bucal, ya que con Picasso hemos aprendido las partes del cuerpo, y nuestros dientes son muy importantes. Así que como ella es especialista en este tema , nos enseñó como había que lavarse los dientes y la importancia de la comida.
Además la mama de Marta vino a explicarnos como son los bebes cuando están dentro de la tripa, y nos enseñó la suya ya que pronto va a ser mama.
Vimos un video de Marta cuando estaba en la tripa de su mama y aprendimos como son los bebes antes y después de nacer.
Gracias a todos los papas por su ayuda y participación, a nuestros peques les encanta teneos en clase para que aprendamos un poquito más de todo.