Cambios de etapa

El curso está finalizando. El próximo mes de septiembre será el comienzo de una nueva etapa para varios grupos del colegio.

El jueves 9 de junio los alumnos, familias y educadoras de 3º de Educación Infantil realizaron en el patio de recreo un acto de fin de etapa. Las familias coordinadoras y las tutoras nos emocionaron con los mejores recuerdos del paso de estos niños y niñas por Educación Infantil.

Los alumnos perfectamente ataviados con su birrete recibieron un orlín de recuerdo de su estancia en esta etapa.

El viernes 10 de junio fue el turno para los alumnos que dejan atrás su etapa en Educación Primaria y en septiembre se incorporarán a la ESO. El acto tuvo lugar en la parroquia de Santiago. Los alumnos, familias coordinadoras y los tutores recordaron las actividades y anécdotas de esta etapa educativa.

Cada alumno recogió el orlín de recuerdo de estos años.

El viernes 17 de junio, en un día que recordaremos por el calor que hacía, celebramos el acto de graduación de los alumnos de 4º de la ESO. Era su último día en San Viator.

En la parroquia de Santiago tuvo lugar una celebración religiosa y el tradicional acto de imposición de las becas. Los alumnos recibieron un regalo de la Asociación de Antiguos Alumnos a la que desde este día ya pertenecen.

Familias, alumnos y educadores compartieron una cena en la que pudimos ver un vídeo con los mejores recuerdos de estos treces años en el colegio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: