GIMKANA Y LÁSER COMBAT

¡Y por fin llegó el día tan deseado para los alumnos a partir de 4º de primaria!

El pasado sábado día 21, gracias a la colaboración de la Amypa, Asociación de Antiguos Alumnos, y Colegio, casi 90 alumnos del centro pudieron disfrutar de las actividades llevadas a cabo.

Una enfocada a niños de 4º, 5º y 6º de primaria, que consistió en realizar una gimkana en el parque, donde se realizaron seis actividades diferentes con los distintos grupos mezclados . Una vez finalizada cada una de ellas, escribieron dos letras a cada participante, que más tarde serviría para adivinar el título de la película que iban a poder disfrutar todos juntos.

Por otro lado, los alumnos de la ESO se desplazaron hasta el Cerro de S. Jorge para poder disfrutar con láser combat: cuatro grupos se enfrentaron entre sí en una “liguilla” más que divertida. 

Tras finalizar sendas actividades, todos los que lo desearon se reunieron en el colegio para disfrutar de la cena mientras se proyectaba la película “ Jungle Cruise”. Con la ilusión de que esta actividad tan sólo sea el anticipo de futuras actividades a llevar a cabo en el colegio, y deseando que éste se convierta en un club de ocio de tiempo libre, seguiremos trabajando para poder cumplirlo. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: