PROYECTO EL HUERTO: lectoescritura y espantapájaros

Continuamos en 1º de Infantil aprendiendo muchas cosas sobre los huertos. Por ejemplo qué cosas necesitan los hortelanos.

De esta manera hemos trabajado la lectura; observando con atención su letra inicial hemos podido colocar estos cartelitos para hacer un mural en el pasillo.

Hemos conocido qué es necesario para el crecimiento de las plantas; sol, tierra, agua y aire. Estas palabras las hemos escrito tanto con las letras móviles como en un papel.

Hace unos días plantamos unas lechugas y cebollas, que con mucha ilusión nuestros peques las van regando (para regarlas las seños las meten en clase y después las vuelven a sacar al exterior).

Y como no queremos que los pajaritos se coman nuestra «cosecha» hemos creado unos espantapájaros.

Un comentario el “PROYECTO EL HUERTO: lectoescritura y espantapájaros

  1. Hola, me ha encantado tu proyecto y tu forma de realizarlo. Soy un alumno en prácticas de Grado de Educación Infantil y estoy buscando material para una actividad para el huerto del CEI en el que me encuentro cursando las prácticas. Querría pedirte si serías tan amable de indicarme dónde has encontrado la plantilla del espantapájaros. Creo que a mis alumnos les gustaría mucho ese diseño para colorearlo. Muchas gracias por tu atención. Un saludo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: