Auxiliar de conversación

Os presentamos a Lidia, nuestra auxiliar de conversación. Cada semana pasa por todas las aulas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria y refuerza con los alumnos su expresión oral en inglés.

Las actividades varían en función de la edad y competencia lingüística de los alumnos. La metodología es muy activa y se busca que los alumnos participen y pierdan el miedo a expresarse en este idioma.

Lidia programa en coordinación con los profesores de inglés juegos, adivinanzas, role playing, conversaciones de la vida cotidiana, exposiciones sobre un tema concreto etc. También corrige los pequeños defectos que puedan darse en la pronunciación, amplía el vocabulario usado por los alumnos y plantea situaciones en las que deben aplicar las estructuras gramaticales vistas en clase. El tiempo de auxiliar de conversación es motivador para los alumnos, lo pasan bien a la vez que aprenden. Esta actividad es un complemento muy importante para la enseñanza del inglés y permite llegar mejor a todos los alumnos y darles más posibilidades de expresión oral, tanto en grupos grandes como en pequeños

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: