Tonucci en Huesca

El pasado día 18 de octubre Francesco Tonucci, pedagogo italiano y creador del proyecto La Ciudad de las Niñas y los Niños, visitó nuestra ciudad dentro del marco de las jornadas realizadas para celebrar los 10 años del proyecto en  Huesca.

Al acto de bienvenida en el ayuntamiento asistieron los consejeros de cada colegio, entre ellos Daniel Noboa y Lucía Ortas de 6º y 5º  de nuestro centro. En este acto, Tonucci ensalzó la ciudad de Huesca como un referente  y valoró muy positivamente el trabajo realizado por todas las personas que forman parte del proyecto, sobre todo los niños.

A Lucía le gustó mucho la visita que realizaron al centro de Salud del Perpetuo Socorro, donde vieron el resultado de la remodelación de las salas de Pediatría dentro del objetivo “Hagamos divertida la espera”.

Para Daniel fue muy interesante la presentación del libro del pedagogo ¿Puede un virus cambiar la escuela? en el Palacio de Congresos donde el alumno, junto a otros niños, pronunció unas palabras de presentación.

Lucía cree que es  una  gran suerte que Tonucci haya podido venir a nuestra ciudad y para Daniel fueron unos días divertidos y reconoce que los niños también pueden aprender jugando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: