Plan Director 2021-2022

El Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar durante el curso 2021-2022 en la provincia de Huesca se ha puesto en marcha en el colegio San Viator . La subinspectora de la Policía Nacional Marisol Almirón ha sido la encargada de impartir la primera charla del programa, que en esta edición recupera la presencialidad, en un acto que ha contado con la bienvenida de la subdelegada del Gobierno en Huesca, Silvia Salazar y la Directora Provincial de Educación Amparo Roig.

Los alumnos de 3ºA de la ESO fueron los alumnos en recibir la primera charla de este plan el pasado viernes día 15. El tema fue la prevención de la violencia de género. Durante 45 minutos pudieron escuchar información sobre el origen, manifestaciones y conductas que debemos seguir ante la violencia de género.

En la primera quincena de noviembre serán los alumnos de 5º de Primaria a 4º de la ESO los que recibirán charlas sobre riesgos de internet, acoso y violencia de género.

Esperamos que este plan ayude a la mejora de la convivencia entre todos y desaparezcan de nuestra vida diaria estos problemas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: