El pasado día 29 de septiembre el colegio ha retomado, de forma presencial, el proyecto de “La Ciudad de las Niñas y los Niños” del que es parte activa desde hace 10 años.
Si recordáis, este es un proyecto en el que los niños de Huesca contribuyen a diseñar un modelo de ciudad más cómodo y seguro y además les hace crecer de forma más autónoma y, a su vez, más solidaria.
Nuestros consejeros, Daniel Noboa de 6º y Lucía Ortas de 5º, asistieron a la reunión de bienvenida y al primer consejo de este curso.
A Daniel esta nueva experiencia le resulta divertida y muy interesante y va a esforzarse en aportar ideas que hagan de Huesca una ciudad en la que cada niño se sienta feliz.
Para Lucía ha sido muy emocionante conocer a nuestro alcalde y el salón de plenos del ayuntamiento. Esta oportunidad de poder trabajar por nuestra ciudad le produce una gran satisfacción, además de entusiasmo por conocer niñas y niños de otros colegios.
Seguro que es para ellos una gran ocasión de crecer como personas y como ciudadanos.
¡Ánimo y gracias por vuestro compromiso!