Proyecto: “La Vuelta al Mundo”

Los alumnos de 2º de Educación Infantil, durante el segundo trimestre realizamos el proyecto La Vuelta al Mundo. Hemos conocido los continentes y por grupos les hemos contado a nuestros compañeros sobre las características del continente que nos había tocado, África, Asia, América, Europa, Oceanía y la Antártida.

Primero realizamos unas maletas en casa, y la semana que nos tocaba exponer sobre el continente nos la llevábamos a casa con el billete de avión para cargarla de cosas bonitas que compartir con nuestros compañeros.

Hemos conocido la comida, la vestimenta, el tipo de casas y la música tradicional de los países que forman parte de cada continente.

Ha sido una experiencia muy interesante donde hemos aprendido mucho sobre las diferencias y similitudes del mundo donde vivimos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: