Encuestas de calidad

Nuestro colegio implantó el plan de gestión de calidad en el año 2002-2003. Desde entonces hemos ido certificando nuestra actividad educativa según el modelo ISO en las versiones de varios años. En la actualidad es la de 2015.

En las segundas reuniones de familias os pedimos que nos contestéis unas encuestas en las que valoráis una serie de cuestiones que son claves en nuestro proyecto educativo. Por este motivo os pedimos curso tras curso que dediquéis unos minutos a responderlas y añadir las sugerencias que considerési oportunas.

Si revisamos los resultados obtenidos desde 2003 podemos ver unas tendencias y variaciones en la satisfacción que alumnos, familias y profesores manifiestan al cumplimentar estos formularios.

Esta información junto con las auditorías externas que realiza la empresa certificadora, los objetivos de los planes de mejora, el análisis de las incidencias detectadas, los análisis de riesgo y los datos de los indicadores que hemos definido nos dan una idea de los puntos fuertes y débiles de nuestro centro.

Lo que no cambia cada curso es el compromiso con la mejora continua y la propuesta de acciones que consigan una mayor calidad en la educación que reciben nuestros/as alumnos/as.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: