Lotería de navidad de la AMYPA

Lanzamos la Lotería de Amypa del Colegio.

Este año, debido a la situación actual, hemos decidido hacer las participaciones on line. Para poder adquirirlas, tienes que descargar la APP de tulotero.es o entrar en la página web.

1.- Regístrate.

2.- Carga la cuenta que te has creado con la cantidad de dinero que necesitarás para la compra de tus boletos.

3.- Adquiere los boletos que quieras tener y de inmediato se confirma tu participación enviándote un mail, mail que has usado para el registro. El cobro de los premios se cargan automáticamente en tu cuenta de saldo. Podrás ver todos los movimientos de tu cuenta presionando “Saldo” en la pantalla principal y verá el ingreso de su premio.

No necesitas acudir a ninguna administración física para cobrar tu premio. ¿Qué pasa si toca un premio pequeño? Cuando el premio es inferior a 40.000€, este se carga automáticamente en tu cuenta de saldo de la aplicación. En el menú de “Saldo” podrás mediante el apartado de “Transferir” – “Transferir premios” ordenar la retirada de los mismos a tu cuenta bancaria.

¿Qué pasa si toca un premio grande? Cuando se trata de premios superiores a 40.000€, tiene una retención del 20% para Hacienda. Por su seguridad y por ley será necesario que nos indiques tus datos, se te realizará la retención obligatoria y la transferencia a la cuenta que nos indiques desde el propio banco. No se cobra ninguna comisión del premio. Es íntegro para ti. ¿Cómo transfiero mi premio? En el menú de “Saldo” podrás mediante el apartado de “Transferir”- “Transferir premios” ordenar la retirada de los mismos a tu cuenta bancaria.

Adjuntamos un video explicativo por si tuvieras cualquier duda. Si las dudas en la compra persisten, ponte en contacto con la Asociación y te ayudaremos!

ACCESO AL VIDEO

 https://drive.google.com/file/d/1t2fUzOOlW7hA59yZSM4vMeWqp0QOlTGO/view?usp=sharing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: