Servicio de comedor

El servicio de comedor va incorporando progresivamente a los alumnos usuarios. Ya está activo para responder a las necesidades de aquellas familias que lo solicitasteis. Por la singularidad de la situación actual el servicio se limitará a un número estable de alumnos. Cada alumno tendrá asignado un lugar fijo y será atendido por una monitora. De esta forma respetamos los grupos estables de convivencia.

Este curso el precio del comedor es de 1238€ por el curso completo.  Hemos priorizado mantener el precio del servicio a pesar del descenso en el número de comensales y del incremento de monitoras. La facturación se hará en 10 cuotas constantes y fijas de 123,8€/cuota (la cuota no se corresponde con el número de días del mes) por lo que no se deducirán los días que no se pueda asistir a comedor y no se aplicará descuentos por número de hermanos ni por el uso del servicio de acogida matinal.

La recogida de los alumnos a partir del 21 de septiembre se hará de por la puerta pequeña del patio de recreo a las 15:15h, a las 15:30h y a las 16h. permaneciendo cerrada la puerta entre cada hora de recogida.  Es muy importante ajustarse a estos horarios para la recogida de vuestros hijos. Por su puesto sigue siendo imprescindible que aviséis de quién va a realizar la recogida de vuestro hijo si no vais a ser vosotros mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: