
AYUDAS DE LIBROS Y BECAS DE COMEDOR
El plazo para la presentación de solicitudes es desde el 26 de junio al 9 de julio de 2020 ambos inclusive.
LAS SOLICITUDES SE TRAMITARÁN DE FORMA PRIORITARIA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. De forma excepcional, podrán ser presentadas en el Servicio Provincial correspondiente o en cualquier registro oficial.
El alumnado que haya sido beneficiario de la ayuda de libros o/y beca de comedor escolar durante el curso 19/20 no tendrá que presentar documentación justificativa salvo que se hayan modificado sus circunstancias familiares.
Pueden solicitar becas de comedor los alumnos de Educación Infantil y Primaria.
Pueden solicitar ayuda para material escolar los alumnos de Educación Primaria y Secundaria.
Más información en el siguiente enlace: https://educa.aragon.es/ayudas-de-comedor-y-material-curricular
Para poner sen contacto con el colegio podéis llamar por teléfono al 974238112 y en la cuenta de correo recepcion@sviatorhu.es