INFORMACIONES SOBRE EL FINAL DE CURSO

Como sabéis, se ha presentado recientemente un documento elaborado por el Ministerio y las Consejerías de Educación de las comunidades autónomas sobre las medidas a tomar en este último trimestre del curso. Tanto el contenido del documento como las declaraciones posteriores de unos y otros están generando una confusión considerable en un momento ya cargado de incertidumbre.

 El citado documento no tiene carácter normativo. Debemos tener paciencia y esperar a conocer el contenido definitivo de la próxima Orden Ministerial, así como las adaptaciones que haga cada comunidad autónoma. Aunque desde Escuelas Católicas ya están estudiando con atención el documento ministerial y las reacciones de las diferentes consejerías autonómicas, en el momento en que se publique la Orden harán un análisis pormenorizado de su contenido, tanto en sus aspectos legales como pedagógicos y organizativos.

En este sentido os adjuntamos un documento con las principales informaciones. Tan pronto como tengamos información más concreta os la haremos llegar.

Esperando que estéis todos bien recibid un saludo del Equipo de Titularidad de Clérigos de San Viator y del Equipo Directivo del colegio San Viator de Huesca.

INFORMACIONES SOBRE EL FINAL DEL CURSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: