Desde la Titularidad de Clérigos de San Viator

viatoresQuerida Familia viatoriana del Altoaragón:

Educadores de Infantil, Primaria, Secundaria, ALUMNOS, PAS, Amypa “Luis Querbes”, Cofradía “N. S. atado a la columna”, Antiguos alumnos, Club deportivo S.V., Serso Aragón:

Cuando comienzan oficialmente las vacaciones de Semana Santa y, en este período tan singular en nuestra historia de educadores, os quiero transmitir:

En primer lugar, la felicitación y el agradecimiento a cada persona por el trabajo ejemplar realizado y por la responsabilidad manifiesta y solidaria en el cometido de cada uno durante el tiempo que vivimos. Felicito, especialmente, el seguimiento personalizado de cada alumno por parte de los educadores, en el aprendizaje, enseñanza y tutoría, con la utilización de las metodologías on-line. No olvidaremos nunca que los alumnos -los actuales y los antiguos- son el centro de nuestra proyecto educativo viatoriano en el Altoaragón. ¡Enhorabuena a todos! ¡Que estos días primemos el descanso!

Y en segundo lugar, quiero hacerme eco del decreto 009/2020 que D. Julián, nuestro obispo, nos ha comunicado. Nos recomienda que sigamos las liturgias por las redes sociales y en familia y a que nos unamos espiritualmente a las celebraciones de nuestra Comunidad cristiana.

En la Comunidad de Viatores os tendremos a todos muy presentes el día 4 de abril, sábado, a las 20 horas para celebrar el Domingo de Ramos. El jueves santo, día 9, a las 18 horas para la Misa en la Cena del Señor; el viernes santo, día 10, a las 17 horas para la Muerte de Jesús; y el día 11, sábado, a las 20 horas, para la Vigilia pascual.

¡Feliz Semana Santa y Pascua de Resurrección para todas vuestras familias!

Rafa Gállego Mairal, viator

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: