Parlamento Europeo de los Jóvenes

Este fin de semana seis estudiantes de 4º de ESO han participado en  la sesión regional del Parlamento Europeo de Jóvenes que se realiza totalmente en inglés .Los participantes han sido: Laura Barragán, Rocío Blasco ,Juan De Buen, Juan García ,Cayetana Mur  y Adela Sobrevía.

Las sesiones tuvieron lugar el  espacio Castillo De Montearagón de Ibercaja durante la tarde del viernes, sábado y domingo .En estas sesiones se debaten temas de importancia en la Unión Europea. Este año los Comités en los que han participado nuestros estudiantes han sido: Agricultura, Cultura, Regiones Europeas, Medioambiente, Transportes y espacio.

Desde el departamento de lenguas extranjeras del colegio nos sentimos muy satisfechas de la participación y la implicación de nuestros estudiantes y les deseamos la mejor de las suertes en esta competición.

Animamos a todos los estudiantes a participar en este tipo de concursos en los que se demuestra no solo el dominio de la lengua, sino una madurez y un pensamiento crítico sobre los problemas que atañen a nuestra sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: