Este sábado disfrutamos de un sábado de deporte y salud en familia en el que se realizaron diversas actividades.
Por un lado la fiesta del deporte organizada por el Club Deportivo San Viator.
Hubo competiciones de fútbol, baloncesto, patinaje, atletismo,.. en las que se jugó contra otros colegios y clubes deportivos.
Para reponer fuerzas se les repartió piezas de fruta y agua. La fiesta continuó con la diversión de un castillo hinchable.
Mientras tanto los futuros alumnos en la etapa de infantil realizaron actividades motrices, de relajación, higiene y alimentación saludable. Exprimieron una naranja para obtener un riquísimo zumo ¡No quedó ni una gota!
Sus papás y mamás participaron también en la actividad y pudieron intervenir en una charla-taller sobre los hábitos y rutinas que deben ir adquiriendo los pequeños en estas edades.
Fue una mañana de lo más divertida y entretenida!