Antiguos Alumnos

Durante este mes de octubre, en torno a la festividad de San Viator, la Asociación de Antiguos Alumnos está realizando una serie de actividades  que denominamos     EL MES DEL ANTIGUO ALUMNO.

       El 5 de octubre tuvo lugar el Día del Socio con una Asamblea, celebración religiosa y una comida donde se realizó un homenaje a los socios de más edad: D. Manuel Cagigós y D. Félix Generelo.

       El sábado, 19 de octubre, realizamos el encuentro de 50º y 25º Aniversario de los alumnos que salieron del colegio. Hubo visitas por el colegio, fotografías y anécdotas de las distintas épocas, misa y para finalizar comida donde asistieron antiguos alumnos de otras promociones. Destacamos la gran afluencia de compañeros que se reunieron en su 50º Aniversario. Un gran éxito para este reencuentro de sentimientos y emociones.

       Finalizaremos el mes con dos encuentros más. El 25, viernes, donde reunimos a los alumnos de la última promoción 2018-19 y el 26 de octubre a los que realizan su 10º y 15º Aniversario. Iremos contando

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: