Luis Querbes declarado “Venerable”

luis-querbes-1-246x300.jpgEl Postulador para la Causa del Padre Querbes, Mons. Paolo Rizzi, nos ha informado que en la sesión ordinaria de Cardenales y Obispos miembros de la Congregación para las Causas de los Santos se ha reunido el 1 de octubre de 2019 en Roma establecieron que el Siervo de Dios Luis Querbes vivió en un grado poco común pero heroico todas las virtudes de la fe, la esperanza, la caridad, la fortaleza, la justicia, la prudencia, la templanza, así como los consejos evangélicos.

 

Por lo tanto, el 2 de octubre el Papa Francisco autorizó a la Congregación para las Causas de los Santos a promulgar el decreto correspondiente en su nombre, declarando Venerable al Padre Luis Querbes. Este anuncio fue hecho en Roma  el 3 de octubre de 2019.

El decreto oficial sobre las virtudes heroicas del Padre Querbes será publicado en breve. El decreto del Papa Francisco abre el camino a la beatificación. Sin embargo, para ello necesitaremos el reconocimiento de un milagro por la intercesión del Venerable Padre Louis Querbes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: