Graduación de 4º de la ESO

El pasado viernes 14 de junio  tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos de 4º de la ESO. Se inició a las 20,00 horas con una celebración religiosa en la que participaron alumnos, familias y profesores. La coral Divertimento fue la encargada de realizar la parte musical del acto.

A continuación comenzó el acto académico con un discurso de bienvenida de la Asociación de Antiguos Alumnos. La AMYPA les felicitó por su graduación. Varios alumnos recordaron algunos de sus mejores recuerdos en el colegio. Para finalizar Dirección del colegio dio a los alumnos la enhorabuena por completar su estancia en el centro y les animó a seguir formándose tanto en el ámbito académico como personal.

Llegó el momento de recoger la beca de graduación y la insignia de Antiguo Alumno. Cada alumno recibió el aplauso de reconocimiento de sus compañeros y familias.

El fin de fiesta fue la cena compartida por familias, alumnos y profesores. Tras los postres pudimos ver un vídeo, elaborado por los alumnos, con sus mejores recuerdos en San Viator.

Felicidades y hasta siempre.

IMG-20190617-WA0086.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: