Celebración de fin de curso

El jueves 30 de mayo pusimos broche final al mes de mayo, el mes de María. Todo el Colegio nos reunimos en la parroquia de Santiago para celebrar la eucaristía de fin de curso.

Este año tuvo un carácter especial pues coincidía con la clausura de un aniversario: 225 años del nacimiento del padre Querbes. Durante todo este curso hemos trabajado de forma singular la figura del fundador de los Viatores. Para concluir, quisimos mostrar cómo la obra viatoriana ha dado sus frutos y está presente en 15 países del mundo. Alumnos de todos los cursos, y varias nacionalidades, representaron a los miles de niños y jóvenes que, en Europa, Asia, América y África, se educan bajo el carisma propio de los colegios de San Viator.

También quiso acompañarnos José Javier Ruiz de Eguílaz, viator responsable de la Pastoral en España. Al concluir la Misa nos dirigió unas palabras (con canto y animada coreografía incluida) e hizo entrega de varios premios logrados por alumnos de nuestro Colegio en los concursos convocados para este aniversario. Enhorabuena a los ganadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: