Encuentro de Coros Escolares

El día 9 de Mayo los alumnos participantes en nuestro coro escolar tenían una cita muy especial: XIII Encuentro Coros Escolares de la provincia de Huesca.

En esta primera sesión, celebrada en el IES Pirámide a partir de las 11h de la mañana, más de 100 alumnos coralistas de diferentes colegios de la provincia se reunían para exponer el trabajo realizado durante este curso 2018/2019.

El coro infantil y juvenil del colegio San Viator ha presentado tres obras “Oye”, “Tus huellas marcan” y “Un beso redondo”. Todas ellas relacionadas con la igualdad, la integración y la inclusión: aspectos que se está potenciando desde el centro.

Esta actuación combina dos proyectos que llevan tiempo trabajándose en el colegio. Por un lado, el coro de alumnos de primaria y secundaria. Por otro, el conjunto instrumental con la colaboración de alumnos del colegio que cursan estudios de música.

El salón de actos del IES Pirámide se ha llenado de sonrisas, aplausos, instrumentos y por supuesto mucho ritmo.

Agradecer desde aquí a toda la comunidad educativa su colaboración para que nuestro coro escolar pueda seguir ilusionando, disfrutando y  compartiendo su música.

Coro San Viator 2019.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: