La semana del 23 al 30 de marzo se ha realizado la segunda parte del intercambio con el colegio francés de Saint Amand. En esta ocasión hemos recibido a trece alumnos con ganas de aprender castellano.
Durante esta semana han convivido con las familias españolas, han asistido a clase, han realizado una visita-gimkana por la ciudad, han realizado una excursión para visitar Zaragoza, han realizado una actividad de escape room y otra de láser.
La valoración ha sido muy positiva. Las profesoras francesas agradecen a las familias y al centro su acogida durante estos días y el interés manifestado en el cuidado y atención de sus alumnos.
Desde el centro también queremos agradecer a las familias su generosidad y a las profesoras Laurane y Elisa su dedicación e implicación en esta actividad durante estas dos semanas. Al restaurante Lillas Pastia y a Carmelo Bosque por su masterclass de cocina con trufa.
Desde el Departamento de Lenguas Extranjeras y más concretamente en la materia de francés ya se está trabajando en el inicio de curso en Francia y en la certificación del nivel en este idioma.