Intercambio con Saint Amand

La semana del 23 al 30 de marzo se ha realizado la segunda parte del intercambio con el colegio francés de Saint Amand. En esta ocasión hemos recibido a trece alumnos con ganas de aprender castellano.

Durante esta semana han convivido con las familias españolas, han asistido a clase, han realizado una visita-gimkana por la ciudad, han realizado una excursión  para visitar Zaragoza, han realizado una actividad de escape room y otra de láser.

La valoración ha sido muy positiva. Las profesoras francesas agradecen a las familias y al centro su acogida durante estos días y el interés manifestado en el cuidado y atención de sus alumnos.

Desde el centro también queremos agradecer a las familias su generosidad y a las profesoras Laurane y Elisa su dedicación e implicación en esta actividad durante estas dos semanas. Al restaurante Lillas Pastia y a Carmelo Bosque por su masterclass de cocina con trufa.

Desde el Departamento de Lenguas Extranjeras y más concretamente en la materia de francés ya se está trabajando en el inicio de curso en Francia y en la certificación del nivel en este idioma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: