Beetles, bugs and butterflies – Nautilus

Incluido en el proyecto bilingüe del centro, los alumnos de Educación Primaria participaron en la “English Week” y asistieron a una representación de teatro en lengua inglesa llevada a cabo por la empresa teatral Forum Theatre & Education.

En primer lugar los alumnos de primero a tercero de primaria disfrutaron de “Beetles, bugs and butterflies” . En esta obra se representaron distintos animales que se pueden encontrar en la naturaleza y los actores interactuaron con los alumnos utilizando expresiones y vocabulario sobre la temática de la obra.

Resultó muy motivadora y los alumnos participaron voluntaria y activamente en la representación. Fue destacable, entre otros animales, la metamorfosis que se produjo en la transformación del gusano en mariposa para concluir la obra.

De manera transversal, se han trabajado diversos valores como: el respeto a la naturaleza, la conservación del medio ambiente y el reciclaje.

En una segunda sesión, los alumnos de cuarto a sexto aprendieron a través de la obra “Nautilus”. Esta es una forma muy motivadora de aprender inglés. Posteriormente, han desarrollado actividades en el aula entorno a la representación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: