¿Qué es un rey para ti?

El pasado lunes 11 de marzo se celebró la entrega de los premios del concurso ¿qué es un rey para ti?. En la edición de 2018, un alumno de nuestro colegio, Damián Laguarta recogió el suyo como representante de la fase autonómica. Es el propio Damián quien nos cuenta su experiencia.

rey2

“Ha sido una experiencia inolvidable que he compartido con mi familia y la profesora Isabel que ha sido quien me ha ayudado y orientado en la realización del trabajo.

Esta visita arranca el curso pasado en Zaragoza. Mi proyecto fue elegido como representante de Aragón en el concurso.  A finales de febrero me comunicaron que la entrega de premios sería el 11 de marzo. El viaje lo realizamos el domingo día 10 y aprovechamos para conocer un poco mejor Madrid. En la cena de esa noche tuvo lugar la entrega de premios.

Al día siguiente nos llevaron al Palacio del Pardo que fue la sede de la Audiencia con el rey D. Felipe VI. Tras pasar los controles de seguridad accedimos al palacio donde estaban expuestos los trabajos de los alumnos representantes de las diferentes Comunidades Autónomas.  Nos explicaron detenidamente el protocolo que se iba a seguir entró el rey y nos colocamos junto a él para realizar la foto de grupo. Estaban presentes muchos medios de comunicación.

A continuación, D. Felipe estuvo unos minutos con cada uno de nosotros. Yo estaba bastante nervioso, pero tras el primer intercambio de palabras ya me tranquilicé. El rey fue muy amable y cercano.

Tras pasar por todos los proyectos llegó el momento de los discursos finales. Yo lo hice en representación de los alumnos.  Allí acabó el acto oficial. Se retiró la prensa y quedaron unos minutos para que los alumnos pudiéramos realizar algunas preguntas.

Así finalizó esta experiencia. Regresamos a casa cargados de imágenes y recuerdos que jamás se me van a olvidar”.

rey

Enhorabuena a Damián, a su familia y a Isabel Gómez por este premio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: