Participamos en el consejo de la ciudad de los niños y las niñas

Este año participan representando a nuestro colegio como consejeros de la ciudad de los niños y las niñas Bruno  y  Paloma, alumnos de quinto y sexto de primaria respectivamente.

Desde el consejo nos informan de lo siguiente:
En el consejo de este mes de noviembre tuvimos la visita de Isa, madre del consejo, que junto con Irati, nos contaron el proceso de participación con danza creativa”Pie con bola”.

Después trabajamos sobre las comisiones de salud y derecho a juego, contando el trabajo realizado en ellas:el proceso de participación en la planta de pediatría del hospital provincial “HAGAMOS DIVERTIDA LA ESPERA” y la elección de juegos, libros y cuentos para este espacio. Completamos el trabajo de las comisiones.

También profundizamos en nuestro proyecto “La ciudad de las niñas y niños”, jugando al tablero de las viñetas de Tonucci, leyéndolas y analizándolas.

Por último nos centramos en la iniciativa medioambiental para la ciudad de Huesca, venida del encuentro regional de Ejea. Tal y como los consejeros/as decidieron, vamos a organizar una BATIDA por las zonas naturales colindantes a Huesca para recoger la basuraleza, término que trabajamos ayer también.

Jugamos en la calle al escondite y a gavilán, fue genial!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: