Charla de jóvenes hondureños de Jutiapa

JUEVES 8/11/18  A LAS 16:00h

serso_honduras.jpgDesde Serso Aragón os invitamos a mamás y papás a un ratito de interesante charla con tres jóvenes hondureños que vienen desde Jutiapa (Honduras), municipio muy querido, conocido para el entorno de San Viator y visitado por algunos de nosotros.

Jutiapa es donde los Clérigos de San Viator dirigen la Parroquia “Nuestra Señora del Tránsito”, así como un recién estrenado Colegio de San Viator y también donde desarrollan proyectos de Cooperación al Desarrollo a través de Serso Honduras.

Damary es una estudiante de bachiller en el programa “Maestro en Casa” ¿Recordáis? Son niñas y niños que una vez a la semana bajan a la escuela de Jutiapa a clase presencial desde comunidades a veces muy lejanas.

Ena es una joven relacionada con el entorno de la Parroquia de Jutiapa que participa activamente en las distintas actividades pastorales que allí se desarrollan.

Y Danilo es un joven ingeniero, trabajador de Serso Honduras, y que participa en proyectos de desarrollo tan importantes como uno de abastecimiento de agua y saneamiento a distintas comunidades (más de 60) que forman parte del Municipio de Jutiapa u otro de conocimiento y sensibilización sobre Derechos Humanos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: