EXTRAESCOLARES NEWLINK – ESPECIAL HALLOWEEN

Ayer fue un día muy especial en las aulas, puesto que todos los grupos celebraron un día muy importante para la cultura anglosajona: Halloween.

Los alumnos han realizado actividades muy variadas mientras aprendían el vocabulario relacionado con esta festividad a través de manualidades, canciones, bingo, películas…

Algunos alumnos de Juniors 2 han customizado su propio Drácula mientras cantaban y bailaban canciones como The Skeleton Dance o Who Took the Candy? Entre muchas otras.

Una de las actividades que ha realizado el otro grupo de Juniors 2 ha sido un Spooky Bingo, es decir, un “Bingo Tenebroso”, donde el profesor ha ambientado la clase con música “terrorífica” y voces de ultratumba que los niños han disfrutado en todo momento.

Los dos grupos de Juniors 4 han disfrutado estos días realizando diversas actividades temáticas, manualidades y…¡algunas películas terroríficas!

Por último, los alumnos de Juniors 5 han puesto en marcha su imaginación y han realizado las manualidades más originales del día:

Happy Halloween to everyone!!!!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: