Curso de Técnicas de Estudio

Los días 15, 18, 22 y 25 de octubre se ha desarrollado en el colegio un curso de técnicas de estudio para los alumnos de 1 de la ESO.

En estas cuatro sesiones se ha trabajado la organización y metodología del trabajo personal en casa. Las actividades las han realizado los alumnos junto con sus padres.

El punto de partida ha sido un cuestionario de técnicas de estudio. Sobre él se han analizado los puntos fuertes y débiles del estudio que realizan los alumnos en casa. Posteriormente se han diseñado ejemplos de organización diaria y semanal, revisando los criterios que deben tenerse en cuenta.

Las dos últimas sesiones se han dedicado a las técnicas de estudio de las asignaturas troncales de 1 de la ESO.

El curso ha sido dirigido por Salvador Arto y han asistido 27 familias.

IMG_20181022_180200 (1).jpg

Deja un comentario

%d