EDUCACIÓN INFANTIL DISFRUTA CON LA GALA “SAN VIATOR DE CINE”

El pasado 24 de Mayo el ciclo de Educación Infantil finalizamos nuestro último proyecto del curso que versaba sobre el cine. A través de este medio hemos conocido cuáles son sus orígenes, que tipos de cine hay, todas las personas que trabajan en él, los premios que se dan y muchas cosas más.

Pero sobre todo lo que más hemos aprendido ha sido a trabajar en equipo, ya que al ser un proyecto interciclo, hemos hecho muchas actividades juntas entre los tres niveles, tales como juegos sobre el cine, talleres de preparación de accesorios, realización de carteleras de cine, escritura de invitaciones para nuestro gran estreno,… y por último una divertida tarde de sesión de cine, con palomitas y gafas 3D incluidas.

Como cierre del proyecto cada nivel realizamos una película, cuyos actores principales eran nuestros chicos, y proyectamos éstas en nuestro Primer Festival de Cortometrajes, teniendo como marco incomparable el gran Teatro Olimpia.

Primero visitamos sus instalaciones para conocer otro medio relacionado con el mundo del arte y la comunicación, y después invitamos a nuestras familias a disfrutar de la gala. Allí todos pasamos una agradable velada llena de emociones y alegrías, poniendo el broche de oro a este fantástico proyecto que hemos realizado con ayuda de todos los papas y mamas de nuestro ciclo.

 

En las imágenes podéis observar distintos momentos de este apasionante proyecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: