Fiesta del Deporte

Se acaba la temporada y los alumnos que han realizado actividad deportiva en el club colegial tuvieron el pasado viernes 25 de mayo su fiesta de clausura. Jugaron partidos o realizaron actividades más lúdicas como colofón a ocho meses de entrenamientos.

Han sido muchos los chicos y chicas que han realizado fútbol,  futbito, baloncesto, balonmano, patinaje, atletismo con el Club Deportivo San Viator. Siempre con el objetivo de potenciar sus capacidades y cualidades físicas, aprender a ganar y a perder, relacionarse con sus compañeros y poner en práctica valores como el esfuerzo, el respeto y el trabajo en equipo.

Ahora llega el descanso veraniego. En septiembre volveremos… Muchas gracias a los responsables del Club Deportivo San Viator, Club Atletismo Huesca (Abel como coordinador), Club Atletismo Zoiti, Club Balonmano Huesca por la ilusión y el trabajo que han aportado para la práctica deportiva en nuestro colegio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: