Encuentro de coros

Los alumnos coralistas del Colegio San Viator realizamos una fantástica actuación en el XII Encuentro de Coros Escolares de Aragón, celebrado en el IES Pirámide, durante la mañana del 04 de Mayo. Allí pudimos dar una muestra de todo el trabajo realizado durante este curso.

Se presentaron así, tres obras de diferentes estilos musicales, combinando dos proyectos que llevan tiempo trabajándose en el colegio. Por un lado, el coro escolar de Educación Primaria y Secundaria. Y, por otro, la instrumentación realizada por los alumnos de Educación Secundaria.

Durante este XII Encuentro Escolar, los alumnos no sólo fueron intérpretes sino que también se pusieron en  el papel de espectadores de los demás coros de la provincia de Huesca.

Entre los objetivos que se pretenden con dichos proyectos cabría destacar como prioritario el desarrollo de la formación integral de los alumnos, favoreciendo capacidades como la sensorial, social, emocional, afectiva y estética. Todo ello, mediante un programa de carácter voluntario como complemento a la educación musical que se recibe en el aula.

Desde aquí agradecer la colaboración de toda la comunidad educativa por su esfuerzo, interés e ilusión para que nuestros alumnos/as aprendan con y a través de la música.

Foto 1 CoroIMG-20180504-WA0012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: