Intercentros de acrosport

El pasado miércoles 7 de marzo se llevó a cabo el V Encuentro Intercentros de Acrosport  en el IES Pirámide, para los alumnos de Huesca de 4º de la E.S.O, en el que participamos junto a alumnos de los centros de Santa Ana, Santa Rosa, Sierra de Guara ,Ramón y Cajal y alumnos franceses invitados por el programa CAPAS-CIUDAD provenientes de Tarbes.

En este encuentro, además de practicar el acrosport, los alumnos pueden compartir una jornada de convivencia en la que muestren sus montajes trabajados durante este curso. Se combinan distintas acrobacias y equilibrios en torno a un soporte musical y relacionados con una temática común: Los cuentos, mitos y leyendas. En ese sentido, es importante resaltar el componente interdisciplinar, pues además de la actividad puramente deportiva implica otras materias, como la música, la historia o la literatura.

Toda la actividad es organizada y dinamizada por el alumnado y profesorado que cursan el segundo curso del Ciclo de Grado Superior de Animación en Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) en el CPIFP Pirámide de Huesca. Las actuaciones se han trabajado en las clases de educación física durante los últimos meses para culminar en este evento deportivo de exhibición, en el que se quiere fomentar la originalidad y creatividad de los participantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: