Clasificados para la fase nacional

El pasado fin de semana (24 y 25 de febrero) seis alumnos de 4º de la ESO participaron en la sesión del Parlamento Europeo de los Jóvenes celebrada en Huesca.

Desde la organización nos han informado que tres de ellos se han clasificado para la fase nacional que se celebrará después de las vacaciones de Semana Santa en Córdoba.

Así que enhorabuena a Elena Serreta, María Blasco y David Tardós por su pase a la siguiente sesión y les deseamos que disfruten de esta maravillosa experiencia. Conviene recordar que la actividad la realizan alumnos de 4º de la ESO y de 1º de Bachiller, así que la clasificación sabe mejor todavía. Allí encontrarán nuevos temas relacionados con la Unión Europea sobre los que tendrán reflexionar y realizar propuestas con el inglés como lengua de comunicación.

Queremos felicitar a Elisa Montull, Jorge Rubio y Luis Rufas, que pese a no pasar a la siguiente sesión han demostrado un excelente nivel en su participación. También dar la enhorabuena a Mari Paz y María Pilar y a Teresa Lascorz (Antigua Alumna y ahora de Prácticas en nuestro colegio) por su ayuda en la preparación de esta actividad.

IMG-20180224-WA0001

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: