Festival EsperanzArte

El  pasado viernes, volvió a tener lugar en el teatro salesiano, el Festival EsperanzARTE. A lo largo de las tres sesiones realizadas, nuestros alumnos desde 5º de EP hasta 4º de la ESO pudieron disfrutar de artistas que si bien no suenan tanto en las radios actuales, llevan un mensaje muy claro a los jóvenes de hoy en día.

El tema elegido ha sido “¡Esperanza”, ante los graves problemas a los que se enfrenta la gran familia humana y la situación de alarma que vivimos en España.

El objetivo del festival, una vez más, radica en  promover la creatividad y el conocimiento del nuevo arte cristiano teniendo como fin apoyar un proyecto solidario, que esta vez será ayudar a los damnificados por las recientes catástrofes naturales (a través de Cáritas) con el dinero recaudado a lo largo del mismo.

En esta edición,  Luis Alfredo Díaz, cantautor uruguayo que desde hace 40 años se dedica en España y muchos otros países a la evangelización a través de la música; Rubén de Lis, cantautor gallego y afamado guitarrista que nos trae un testimonio de fe para los más jóvenes.

Además de estos artistas, el coro de nuestro colegio ha tenido una importante participación a lo largo de tres sesiones. En las cuales la profesora de música, Ana Maria, junto a las alumnas que conforman el coro, llevaron a cabo una creativa y emotiva actuación que sorprendió a todos los allí presentes. 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: