Celebraciones de Antiguos Alumnos

El viernes 27 de octubre se reunieron en el colegio los alumnos que finalizaron su escolaridad en el colegio en el pasado mes de junio. De esta forma celebraban la festividad de San Viator.

Aunque la mayoría siguen manteniendo relación, también fue un momento de reencuentro y recuerdo. A las seis de la tarde se compartieron recuerdos con algunos vídeos de actividades realizadas en el colegio. Después un poco de deporte y una merienda-cena. La Asociación de Antiguos Alumnos les entregó un recuerdo de este día.

El sábado 28 fue el turno de la promoción 06-07. A las once de la mañana se fueron concentrando los 28 ex-alumnos que pudieron asistir. Primero pudieron pasear por el colegio y ver los cambios en las instalaciones y equipamientos. Después se recordaron momentos de su estancia en el centro mediante unas fotos y vídeos. Tras la ceremonia religiosa termino la jornada con una comida en el hotel Sancho Abarca.

Enhorabuena a la Asociación de Antiguos Alumnos por la labor realizada para reencontrar a los alumnos de estas promociones.

IMG_20171028_135704.jpg

Deja un comentario

Descubre más desde Colegio San Viator

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo